María Alejandra Romero Suaza, líder regional de la Escuela de Influenciadores

Medellín, Antioquia

¡Hola! soy Alejandra. Hoy quiero hablarles sobre la importancia de cuidar nuestro tiempo al navegar en Internet.

Quiero que conozcas a Emily, una chica que vivía en un pueblo donde la señal de Internet era muy regular. y por motivos de la pandemia por COVID-19 se tuvo que mudar a un lugar donde la señal era mejor, para así poder asistir a las clases en línea y sacar de internet la información necesaria para realizar sus trabajos y comunicarse con sus compañeros y compañeras.

Al conocer el maravilloso mundo de Internet y todo lo que podía hacer. Emily descuido algunas de sus responsabilidades, como por ejemplo realizar sus trabajos del colegio y  se enfocó en usar internet para el entretenimiento y distracción, pasaba horas y horas en sus redes sociales. Ahora está en problemas porque no entregó sus trabajos y afectó su rendimiento escolar. Además, aún le cuesta cuidar su tiempo en Internet, para cumplir con sus responsabilidades.

Por ello, los quiero invitar a que presten atención en las clases en las que les enseñan sobre el manejo de las redes sociales, cuiden su tiempo cuando navegan en Internet y así pueden aprovechar las oportunidades que brinda Internet como tutoriales, acceso a información y creación de contenido relevante.

 Si quieres conocer actividades productivas que puedes realizar en línea o fuera de ella y así evitar una situación como la de Emily, da clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *