Por: José Marín y Daniel Tabares 

Medellín, Antioquia

Lo que más nos gusta de Internet es su rapidez e interactividad. Todos los días existen posibilidades para aprender nuevas cosas sobre muchísimos temas como, por ejemplo, tecnología, historia, marketing, juegos, o lo que se nos ocurra. También es un espacio donde podemos estar en contacto con nuestros amigos y amigas, y ver lo que están haciendo, comentar y reaccionar.

Otra razón por la que amamos Internet es que podemos estar informados de todo lo que ocurre en nuestro país o en lugares muy lejanos de nosotros, conocer sobre distintas culturas y tradiciones de lugares a los que por su lejanía, no tendríamos acceso físicamente.

Internet desaparece todas las fronteras y nos acerca a distintos lugares de una forma muy rápida. Un ejemplo de esto son aplicaciones como Google Maps. Esta herramienta nos permite pasear por un país virtualmente y recorrer sus calles. También es una herramienta que nos permite encontrar direcciones si estamos perdidos y nos ayuda a encontrar lugares. 

Internet ha cambiado todos los aspectos de nuestra vida y el mundo como lo conocíamos. En minutos podemos encontrar personas que tienen gustos parecidos a los nuestros y con los que podemos compartir e intercambiar experiencias. Además, nos brinda mucha información con la que podemos aprender y seguir nuestros intereses. 

Podemos sacar mucho provecho de la tecnología, usando de forma positiva  Internet explotando todas las cosas buenas que nos ofrece y siempre de una forma responsable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *