Karin Henao, líder regional de la Escuela de Influenciadores 

Medellín, Antioquia.

Había una vez una niña muy pequeña y un poco desaliñada, todos la ignoraban y no querían socializar con ella. Un día esa niña descubrió que a través de herramientas de edición de imagen que se encuentran por Internet podría cambiar su aspecto físico, así que se le ocurrió la idea de crear una cuenta y utilizar un chat donde se presentaba con un aspecto distinto a su realidad.

Un mes más tarde la niña empezó a conseguir popularidad, pero mientras su popularidad crecía también sus problemas. Constantemente la acosaban por redes sociales, temía que la vieran por videollamada y cuando la llamaban nunca contestaba. Un día se descubrió su gran mentira y tuvo que mudarse de casa, cambiar de colegio y cerrar sus redes sociales por un buen rato.

Después de un tiempo, ella se dio cuenta de su gran talento para editar fotos y crear contenido en las redes sociales, entendió que debemos ser los mismos dentro y fuera de Internet y que es muy importante quererse tal y como es. Ahora es profesora y enseña a otros a usar herramientas digitales y  todos la admiran por su talento.

Aprovecha todo lo que te brinda la tecnología, aprende a usar herramientas digitales y crea contenido valioso que aporte a otros. ¡En la sección de ConPractica puedes encontrar herramientas gratuitas para que te lances a crear! Puedes verlas aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *